Condiciones generales de acceso a los Espacios Culturales CajaCanarias

Condiciones generales de acceso a los Espacios Culturales CajaCanarias



- Para los casos en que no se indique que el acceso es para todos los públicos o se establezca una edad específica para la actividad en los canales y soportes de comunicación y difusión de la Fundación CajaCanarias (web, folletos, redes sociales, etc.), el acceso a las actividades estará reservado para mayores de 10 años, siendo necesario en todos los casos que los menores de 16 años estén acompañados por un adulto.

- El acceso a la sala o recinto, dependiendo de las condiciones que para cada caso establezca la Fundación CajaCanarias, podrá ser gratuito o mediante compra de entrada, siempre hasta completar aforo.

- En los casos en que el acceso al recinto no sea con una entrada numerada, queda totalmente prohibido por parte del público la reserva de asientos.

- Una vez iniciada la actividad se pierde el derecho de acceso a la sala y, en el caso de tener que salir una vez comenzada la misma, no se podrá volver a acceder al recinto.

- No está permitida la filmación, grabación o toma de fotografías en el interior de la sala, así como el uso de teléfonos móviles.

- Deberá evitarse la emisión de ruidos o sonidos molestos de cualquier tipo que puedan alterar la actividad que se esté celebrando y/o molestar al resto del público o intervinientes.

- No está permitido introducir comidas o bebidas a la sala u objetos que la Fundación CajaCanarias considere peligrosos.

- La Fundación CajaCanarias garantiza la autenticidad de las entradas únicamente si han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.

- La Fundación CajaCanarias se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

- Los cambios y devoluciones de entradas no se admiten, salvo por cancelación del espectáculo. En caso de anulación de la actividad, se devolverá únicamente el importe de la entrada.

- La Fundación CajaCanarias se reserva el derecho de admisión.

Más información sobre condiciones y acceso en www.cajacanarias.com