Información general

Fechas y horarios:

Del 31 de enero al 25 de junio de 2020.
Todas las actividades son a las 20:00h.

Venta de entradas:

Entradas en www.tomaticket.es

Precio: 12€, excepto concierto de Polo Ortí que tiene un precio de 8€

Lugar:

Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1
Santa Cruz de Tenerife

Condiciones Generales de Acceso a los Espacios Culturales

- El acceso a las actividades estará reservado para mayores de 10 años, siendo necesario en todos los casos que los menores de 16 años estén acompañados por un adulto.

- Una vez iniciada la actividad se pierde el derecho de acceso a la sala y, en el caso de tener que salir una vez comenzada la misma, no se podrá volver a acceder al recinto.

- No está permitida la filmación, grabación o toma de fotografías en el interior de la sala, así como el uso de teléfonos móviles.

- Deberá evitarse la emisión de ruidos o sonidos molestos de cualquier tipo que puedan alterar la actividad que se esté celebrando y/o molestar al resto del público o intervinientes.

- No está permitido introducir comidas o bebidas a la sala u objetos que la Fundación CajaCanarias considere peligrosos.

- La Fundación CajaCanarias garantiza la autenticidad de las entradas únicamente si han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.

- La Fundación CajaCanarias se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

- Los cambios y devoluciones de entradas no se admiten, salvo por cancelación del espectáculo. En caso de anulación de la actividad, se devolverá únicamente el importe de la entrada.

- La Fundación CajaCanarias se reserva el derecho de admisión.

Más información: info@cajacanarias.com


Ubicación: ver mapa