Presentación

La Fundación CajaCanarias, dentro de su proyecto educativo despertares, programa un ciclo de actuaciones para escolares de Educación Infantil, "THE BRAVE SQUIRREL" que ofrece a los centros educativos la posibilidad de vivir una experiencia didáctica especialmente diseñada para que los niños y niñas aprendan, disfruten y vibren con la música y los cuentos, a la vez que trabajan uno de los contenidos más importantes del currículo escolar, como es el aprendizaje de una segunda lengua.

The Brave Squirrel

The Brave Squirrel es un espectáculo de cuentos, música e ilustración en lenga inglesa dirigido a alumnado de Educación Infantil. En él se cuenta la historia de una pequeña ardilla que ha de superar muchas pruebas a través del bosque para conseguir llegar al árbol donde deberá recoger frutos para el invierno. ¡Tendrá que ser muy valiente! Pero no está sola: su mamá, un búho, un zorro y un conejo la ayudarán. Pero… ¿qué es esa terrible cosa que hay en el estanque?

Programación

El ciclo de actuaciones “THE BRAVE SQUIRREL” se celebrará en el Salón de Actos de la Fundación CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife), en dos pases diarios, los días:

Para más información, dirigirse al teléfono 922 47 15 37 o mediante el correo electrónico despertares@cajacanarias.com

La actividad es gratuita.