Presentación

La Fundación CajaCanarias, junto con la Obra Social “la Caixa” y dentro de la programación del Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” CAE, programan un ciclo de actuaciones didácticas "The Opera Locos", que ofrece a los centros educativos la posibilidad de ir a un concierto especialmente diseñado para que los escolares a partir de 6 años aprendan, disfruten y vibren con la música y el teatro.

"The Opera Locos"

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos,, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

¡Será una velada para recordar!

Programación

El ciclo de conciertos "The Opera Locos" se celebrará en el Salón de Actos de la Fundación CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1, Santa Cruz de Tenerife), los días:

Martes
29 de octubre de 2019

Horario: a las 11:00 horas

Miércoles
30 de octubre de 2019

Horario: a las 11:00 horas

Para más información, dirigirse al teléfono 922 47 11 00 o mediante el correo electrónico despertares@cajacanarias.com

La actividad es gratuita.