Concurso Tarjetas de Navidad 2019

Bases

Concursantes

Podrán participar todos los niños y niñas naturales o residentes en Canarias con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

Premios:

Se otorgarán los siguientes premios en regalos por un importe global de 2.000 €.

  • Cinco premios en la modalidad de 5 a 7 años.
  • Cinco premios en la modalidad de 8 a 10 años.
  • Cinco premios en la modalidad de 11 a 12 años.
  • Dos premios en la modalidad de Educación Especial (sin límites de edad).

Tema

La Navidad en cualquiera de sus aspectos.

Condiciones:

Cada concursante podrá participar con solo una postal que deberá ser inédita y de realización individual. Las dimensiones de las tarjetas deberán ser de 15x21 cm (DIN A5).

Descargar Bases

En el dorso de las tarjetas debe figurar

Nombre y apellidos
Edad
Municipio
Teléfono del padre, madre o tutor
Email del padre, madre o tutor
Centro escolar
Teléfono del centro

Con cada tarjeta deberá ir adjunto un documento de autorización con los siguientes datos: D./Dña. .................... con DNI: ...................., como padre, madre o tutor del menor autorizo a que participe en el concurso de Tarjetas de Navidad 2019 según las bases del concurso con el que estoy conforme.

La omisión de alguno de estos datos supondrá su exclusión.

En el caso de los participantes que se presentan a través del centro escolar, los responsables del centro se encargarán de recoger la autorización del padre, madre o tutor de los menores.

Creatividad

Las tarjetas deberán ser inéditas. No se tendrán en cuenta todas aquellas tarjetas que a juicio del jurado no reflejen realmente la creatividad del niño.

Envío y plazo de entrega

Las tarjetas deberán enviarse a la siguiente dirección: Fundación CajaCanarias, Plaza del Patriotismo, 1, 2ª planta, 38002, Santa Cruz de Tenerife. En el sobre deberá figurar el siguiente lema: “Concurso de Tarjetas de Navidad”. El plazo de admisión será desde la publicación de las bases hasta el viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Aceptación de bases

La Fundación CajaCanarias se reserva el derecho de resolver, en las forma que estime procedente, cuantas cuestiones puedan plantearse o derivarse de la aceptación de las presentes bases. Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, aceptan todas las cláusulas de estas bases.