Música y emociones

Música y emociones

Despertares

Actividad

Música y emociones

Fundación CajaCanarias, dentro de su proyecto educativo despertares, programa un ciclo de conciertos escolares, “Música y emociones” que ofrece a los centros educativos la posibilidad de vivir una experiencia didáctica especialmente diseñada para que los niños y jóvenes aprendan, disfruten y vibren con la música.

Estos conciertos tendrán una duración aproximada de 50 minutos y están destinados a alumnos/as a partir de segundo ciclo de primaria.

musica emociones

Con “Música y emociones” pretendemos transmitir a los niños y niñas asistentes que la música es un medio de comunicación artístico, universal y muy completo. Cada melodía que escuchamos desprende una fuerza emocional capaz de despertar en nosotros sentimientos de afectividad, alegría, emoción, tensión, nostalgia,… Estos aspectos podrán ser experimentados por nuestros alumnos/as en un programa eminentemente sensitivo, práctico e interactivo que nos presentan tres artistas ya consolidados en el arte de conmover con la música como son: Cristo Barrios (clarinete)Andrew West (piano) y Daniel Morales (danza).

Programación

El ciclo de conciertos escolares “Música y emociones” se celebrará en el Salón de Actos de CajaCanarias los días:

Martes 14 y Miércoles 15 de febrero de 2017

Lugar:

Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1
Santa Cruz de Tenerife

Horario:

09:30 y 11:00

Más información:
Teléfono: 922 47 11 00
Correo electrónico: recepción@cajacanarias.com

La actividad es gratuita.

Información general

Lugar:

Espacio Cultural CajaCanarias
Plaza del Patriotismo, 1
Santa Cruz de Tenerife

Más información:
info@cajacanarias.com

Ubicación: ver mapa