Presentación

El Espacio Cultural CajaCanarias de La Laguna acoge la proyección del documental “Guerrillas in our midst”, propuesta que se enmarca en el programa de actividades complementarias a la exposición “Contando y recontando con las Guerrilla Girls” y que recoge las acciones del movimiento activista anónimo Guerrilla Girls, a partir de los años ochenta. Los interesados en asistir al visionado del film, podrán hacerlo previa reserva de plaza, en cualquiera de los pases programados, los jueves a partir de las 19:00 horas y hasta el fin de la exposición.
La actividad tendrá una duración de 35 minutos.
Proyección en versión original con subtítulos en español.
Plazas limitadas

Director: Amy Harrrison (Estados Unidos, 1995)

Los Galeristas de arte reflexionan sobre las acciones de las Guerrilla Girls, un grupo feminista de mujeres artistas que comenzaron en los años ochenta a alzar la voz de las creadoras, como llamada de atención dirigida a los museos y galerías que excluían sistemáticamente a las mujeres de sus exposiciones.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19

1. Debe acudir a nuestras instalaciones con la mascarilla y mantenerla correctamente colocada en todo momento. En caso de estar exento/a de usarla debe presentar la documentación que lo acredite al personal de la Fundación.

2. Debe guardar la distancia de seguridad mínima en todo momento.

3. Utilice nuestros dispensadores de geles hidroalcohólicos dispuestos a la entrada de nuestras instalaciones.

4. Le rogamos respete en todo momento las indicaciones de señalización, así como del personal de sala.

5. El acceso y la salida de la sala se realizará de forma escalonada, debiendo estar atento/a a las indicaciones del personal de sala y mantener en todo caso la distancia de seguridad.